RECOGIDA LIBROS RELEO
Nos alegra comunicaros que ya podéis pasar a recoger los lotes de libros de RELEO y BANCO DE LIBROS.
Es importante tener en cuenta:
- Quien acuda a la recogida ha de ser la persona que realizó la solicitud (padre/madre/tutor) para firmar el documento n.º 7.
- Aquellas personas que hayan tenido que adquirir alguno de los libros o materiales especificados, deberán traer la Factura correspondiente que justifique las compras, para su abono posterior por parte de la Junta de Castilla y León. Recordad que NO es bonificable todo aquel material escolar (cuadernos, bolígrafos, etc.) excluido de la convocatoria de la ayuda.
La recogida se realizará el JUEVES 4 de SEPTIEMBRE DE 10 A 14. El acceso al centro se realizará por la puerta principal del Paseo Zorrilla (portería).
Aquellas familias que hayan recibido el lote de libros en casa también deberán acudir al Centro para entregar la factura y firmar la documentación necesaria.