WEEK CAMP 2015 / 2016

26 DE OCTUBRE.

¡Ya llegamos por fin a Garaña! El sol no ha salido a recibirnos pero la temperatura es bastante agradable.

 

Sobre la una del mediodía bajamos del autobús. Ya estaban los monitores esperándonos para darnos las primeras indicaciones, todo en inglés, sobre cómo movernos por la zona. El menú del lunes ha sido “pasta a la carbonara” y tortilla de jamón y queso.

 

Vamos a estar haciendo actividades desde las 16:00 hasta las 20:30. Ya nos han confirmado la hora para que podamos hablar con todos vosotros, de 9:30 a 10:00. El teléfono del cole es 650 27 68 22.

27 DE OCTUBRE.

Hoy hemos amanecido con el suelo mojado de la lluvia de esta noche pero pronto vino a vernos el sol, a vigilar qué actividades teníamos preparadas para hoy.

 

Hemos estado muy entretenidos toda la mañana con actividades tanto lingüíisticas como de aventura. Y este año, Almudena y Carlos también se han tirado en tirolina.

 

Esta tarde más actividades y a la noche... ¡fiesta de Halloween!

POR LA MAÑANA.

POR LA TARDE.

28 DE OCTUBRE.

Ya se nos acabó lo bueno... y tenemos que volver al cole. Hemos pasado unos muy buenos días con unos muy buenos compañeros y monitores.

 

Algunos volveremos, si nos dejan nuestros padres, y otros ya por el curso en el que estemos seguramente no podamos. Pero con lo que nos quedamos es que no solo hemos practicado inglés si no que también hemos hecho amistades nuevas y reforzado las que ya había.

 

¡¡¡Un abrazo y hasta mañana... en clase!!!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE