Visita a Atapuerca

El jueves los alumnos de 1º ESO nos fuimos de visita-excursión a Burgos y Atapuerca. Primero visitamos el museo de la evolución, donde aprendimos todas las maravillosas cosas que habían pasado años atrás.

 Vimos el cráneo de Miquelón, la pelvis Elvis, maquetas, videos y muchísimas cosas más. Al terminar la visita nos fuimos al Parque Arqueológico en la misma Sierra de Atapuerca, donde pudimos practicar todo lo que habíamos aprendido en el museo. Lo más interesante fue aprender a cazar como lo hacían en la Prehistoria, con arcos, flechas y lanzas, y ver como se hacía el fuego en aquella época, sin la ayuda de un mechero o de unas cerillas y la verdad lo pasamos genial. Al finalizar la visita nos fuimos al parque  que está al lado del pueblo a comer nuestro bocata. Al cabo de unas horas regresamos a la ciudad de Burgos, para ahora conocer su hermosa Catedral. Y con eso, de camino de vuelta para Valladolid.

 

La clase de 1ºde la ESO.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE