Semana de la Acción Mundial por la Educación (SAME)

El pasado jueves 28 de Abril, los alumnos de 6º de Primaria nos fuimos a la Plaza Mayor de Valladolid. Allí, hubo una serie de actos y juegos en los que nos explicaron porqué era necesario financiar la educación. Nosotros lo habíamos trabajado en clase, así que no hicimos más que hablar por el micrófono para proponer ideas. Además, llevamos un paraguas en los que cada cole aportaba ideas sobre el tema.

 

Estaba también por allí el alcalde, Óscar Puente. Estuvimos hablando con él para pedirle que destinase más dinero a la educación, ya que no todos tenían tanta suerte como nosotros. Nos prometió que así sería. Al final del acto, conseguimos que al grito de: "¡Qué baile el alcalde!¡Qué baile el alcalde!" el mandamás de Valladolid se echase un bailecito.

 

Después, estuvimos haciendo juegos con un paracaídas, en los que no paramos de reir. Para terminar, realizamos un taller de miniparaguas de papel (Esperemos que no se nos moje).

 

¡Ha sido un gran día!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE