Misa San Francisco Coll

Como todos los años el pasado 19 de mayo nos reunimos en torno a la mesa del altar  para celebrar la Eucaristía como acción de gracias por la vida y obra de San Francisco Coll.

Junto al nacimiento de San francisco Coll recordamos tres acontecimientos,  motivo de alegría para todos nosotros:  Por un lado nos alegramos de pertenecer a  una gran familia extendida por el mundo desde hace ¡800 años!, pues con alegría y júbilo conmemoramos a Santo Domingo de Guzmán fundador de la Orden de Predicadores, y la preciosa herencia que nos ha dejado en la Orden Dominicana.

Además nos unimos a todas las Hermanas Dominicas de la Anunciata del mundo que este año viven con gozo los 160 años de su fundación por San Francisco Coll. Que nunca pierdan la fuerza y la ilusión de su labor en medio del mundo.

Para nuestro colegio de Valladolid este año 2016 supone la celebración de sus 60 años de labor educativa compartida por Hermanas, profesores y padres que a lo largo de estos años ha formado y siguen formando parte de la gran familia del colegio. 

De manera especial se acogió en la celebración a los niños que desde este mes de mayo participan plenamente en la Eucaristía al haber celebrado su Primera Comunión. 

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE