Graduacion 2016

EL TIEMPO SE DETIENE

        Año 2000. Cambio del milenio, del siglo…. Discusiones de cuándo se cambia el siglo y el milenio, cómo repercutirá en todos los sistemas informáticos…

Y en medio de estas discusiones nacen nuestros alumnos. Es la promoción del año 2000.

Estos que el pasado 3 de junio se graduaron y se despidieron del colegio con la celebración de la eucaristía acompañados por familias, profesores, Hermanas  y amigos.

 

Y el acto académico, con palabras de despedida y gratitud por parte de la Directora General, el Director Pedagógico y el discurso de los alumnos recordando su paso por el colegio, algunos más de 13 años.

Momentos emotivos fueron los consejos de los alumnos de primaria a los alumnos que dejan el colegio, y la tradicional retrospectiva fotográfica con parte de lo vivido en el colegio.

Y el tiempo se vuelve a detener…

El nombramiento de cada alumno y la imposición de la beca e insignia del colegio, signo de pertenencia a esta comunidad, a esta gran familia que a lo largo de estos 60 años ha ido formando personas y preparándoles para el futuro.

Final de una etapa puertas abiertas para el futuro. Que San Francisco Coll y la Virgen de la Anunciación os acompañe y guíe en los diferentes caminos que a partir de ahora tomáis.

 

Y a todos vosotros promoción del 2016 ¡Enhorabuena!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE