Día del Deporte

El pasado sábado 4 de junio el Colegio abrió sus puertas para despedir por todo lo alto a la gran cantidad de deportistas que han formado parte de los equipos del Colegio en el curso 2015-2016. 

 

Mientras nuestros futbolistas mostraban sus cualidades en los campos de fútbol, en el patio de infantil se fueron sucediendo diferentes exhibiciones. Abrieron el telón los más pequeños/as, nuestro grupo de baile infantil con dos canciones muy marchosas, seguido por el arte y el ritmo que pusieron nuestras fantásticas bailarinas de primaria y secundaria. Más tarde, nuestros patinadores/as hicieron una demostración de talento completando un circuito de habilidad, y por último, nuestras más de 30 gimnastas deleitaron a todos los presentes con una maravillosa exhibición de gimnasia rítmica.

 

Después de tomar un refresco entramos al salón de actos, donde nos esperaba lo mejor. Alejandro Alfaro, futbolista del Real Valladolid entregó una por una, una medalla a cada deportista y se sacó unas cuantas fotos con ellos. Para finalizar hicimos varios sorteos, incluyendo varios balones firmados por el propio jugador. La jornada acabó a las 14:00 y fue un éxito rotundo.

 

Con una cantidad cercana a los 170 deportistas, el Centro quiere agradecer públicamente a las familias y alumnos su implicación con el deporte y esperamos superar esa cifra el curso próximo. 

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE