Almuerzo solidario

El pasado domingo 6 de marzo celebramos en el colegio, coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas, una jornada deportiva solidaria donde desde primera hora la Comunidad Educativa, padres, alumnos,  profesores y personal del centro,  compartimos la mañana en un día de convivencia.

Padres y profesores, profesores y alumnos reforzamos lazos compartiendo ratos distendidos  con partidos de fútbol, voleibol, teatro en inglés y diferentes talleres de pinta caras, ajedrez, y manualidades.

 

Como colofón de la jornada celebramos el Almuerzo Solidario, donde con lo que cada uno aportó voluntariamente nos unimos al Proyecto GOTAS PARA NÍGER de UNICEF

UNICEF impulsa un enfoque de centros educativos solidarios que incorporan en sus planes educativos la defensa activa de los derechos de la  infancia.

 

La campaña Gotas para Níger contribuye a que los centros educativos apoyen el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger. La movilización de alumnos y profesores a través de las carreras de gotas y otras actividades logran cambios reales en las vidas de los niños, niñas y adolescentes nigerinos. Gotas para Níger se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, ha contribuido a dar a conocer la importancia del agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil. 

A través de esta campaña, alumnos y alumnas de todas las edades han podido conocer un poco más acerca de Níger, aportando su granito de arena, sus gotas, para apoyar el trabajo de UNICEF en este país africano.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE