Visita al Atlético de Madrid

El jueves 23 de abril fue un día fantástico para muchos de nosotros. Aprovechando la fiesta de la Comunidad y gracias a Caminero hicimos una visita muy especial, visitando las instalaciones de Majadahonda y conociendo a los jugadores del Atlético de Madrid. Muy atentos todos, Arda Turan, Gabi, Jesús Gámez, José Giménez, Griezmann, Koke, Mandzukic, Moyá, Oblak, Tiago, Fernando Torres o el "cholo" Simeone, nuestros ídolos a los que sólo vemos por televisión fueron pasando a saludarnos y hacerse fotos con nosotros. ¡Fue increíble!

 

Nos quedamos un rato a verles entrenar y después visitamos su estadio, el majestuoso Vicente Calderón. Vimos todos sus trofeos, camisetas históricas... pero lo mejor fue sentirse como el mismísimo Simeone sentándonos en su banquillo o en el palco del presidente, pisando el césped, entrando en el vestuario o incluso sentándonos a dar una rueda de prensa. ¡Qué emocionante!

 

Para acabar fuimos a visitar a nuestros amigos del colegio de Madrid donde aprovechamos para comer y jugar un rato antes de regresar a Valladolid. Además, durante el viaje de vuelta varios afortunados/as se llevaron unos balones de la Champions League firmados por todos los jugadores. ¡Una experiencia irrepetible!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE