OLIMPIADAS PADRE COLL 2015

Un año más, el 23 de mayo se celebró la V Olimpiada Francisco Coll. En esta ocasión fue la sede del centro de Valladolid la que se ocupó del cuidado y organización de la misma.

Unos 300 alumnos participantes de los centros de León, Madrid y Valladolid pudieron disfrutar de un día de convivencia, deportividad y compañerismo, siguiendo el espíritu Olímpico y dentro del carisma dominicano.

 

Con gran puntualidad, la jornada comenzó con la ceremonia de inauguración, donde varias alumnas del centro de Valladolid realizaron un baile relacionado con la temática del curso en todos los centros de la FEFC, el año de la luz. 

Inmediatamente después comenzaron todas las pruebas de atletismo (velocidad, relevos y resistencia), donde tuvimos la ocasión de ver el entusiasmo y motivación de todos los participantes. 

El resto de la mañana estuvo ocupada por la celebración de los partidos de fútbol, baloncesto y voleibol, siendo éste la novedad de las Olimpiadas. Nunca antes se había incluido.

Al mediodía la comida estuvo amenizada por una orquesta y varios sorteos de material deportivo. Por la tarde los alumnos y acompañantes pudieron disfrutar de diferentes exhibiciones y talleres para todos los gustos y edades.

La ceremonia de clausura estuvo marcada por la entrega de los premios a los centros participantes y las tradicionales fotos por sedes.

La jornada fue un éxito y ya esperamos con deseo las siguientes olimpiadas.

¡Que viva el deporte!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE