Graduación 3º de Infantil

El pasado Jueves, 11 de Junio, en el Salón de Actos del Colegio tuvo lugar la tan esperada Graduación de nuestros alumnos de 3º de Infantil.

 

El acto estuvo cargado de la solemnidad que el momento requiere, pero también de alegría, nervios, emoción, música, bailes y momentos divertidos que todos recordaremos durante mucho tiempo.

Tras la entrada de los alumnos acompañados por todo el Equipo de profesoras de Infantil, las Hermanas Loli, Juanita y Pilar, dieron comienzo al Acto de Graduación con una breve, pero emotiva oración. 


La directora de Infantil y Primaria también quiso acompañar a nuestros niños, en este momento tan especial, darles la enhorabuena y dedicarles algunos consejos, acerca del camino académico que todavía les queda en nuestro Centro.

Finalmente, antes de la actuación de los alumnos, las tutoras quisieron agradecer tanto a los niños, como a sus familias, los tres años tan maravillosos que han vivido en su compañía, la colaboración continua que les han prestado en todo momento y la confianza que en ellas han depositado durante todo este tiempo.

 

Y como no, para terminar, los alumnos disfrutaron de una bien merecida fiesta, organizada por sus papás en el Club del Colegio.

GRACIAS A TODOS, NIÑOS, PADRES, HERMANAS Y PROFESORES…

 

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS 2015!!!

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE