Campaña Blanca ´15

Primaria y Secundaria.

            Como en años anteriores, una vez más, estábamos deseando que llegara este día. En esta ocasión y después de ir incrementando progresivamente el número de alumnos asistentes a la nieve, conseguimos por primera vez llenar un autobús para ir todos juntos. Concretamente fuimos 48 alumnos y dos profesores.

 

            Las dudas comenzaron a surgir cuando, debido a las malas condiciones climatológicas (los días anteriores estuvo nevando copiosamente), el día anterior a la salida a la Estación de Alto Campoo, nos informan que ésta iba a estar cerrada. Así que, rápidamente nos pusimos en marcha y conseguimos encontrar una solución: la alternativa era ir a la Estación segoviana de La Pinilla. El mismo día, ya de camino en el autobús, nos informan desde la estación que no se iba a abrir. Pero en el último momento nos proponen abrir parte de la estación para poder esquiar con los alumnos y pasar el día.

 

            Finalmente  comenzamos a esquiar a eso de las 11 de la mañana y hasta las 13 horas del mediodía, siempre organizados en grupos de nivel y con el correspondiente monitor de la Escuela Nacional de Esquí. Al mediodía, paramos el tiempo justo para reponer fuerzas y energía, y por la tarde una última parte en la que los alumnos pudieron disfrutar de la nieve y del esquí. Mucho trabajo de técnica en el que les enseñaron diferentes tipos de saltos, giros, desplazamientos, juegos…

 

            Este año Carlos (profesor de Educación Primaria) hizo sus “pinitos” demostrándonos sus habilidades para el esquí. En definitiva, tanto profesores como alumnos, disfrutamos de un gran día de convivencia y deporte. ¡Seguro que más de uno ya está pensando en la del próximo año!

 

 

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE