Big Challenge 2015

     El pasado día 12 de Mayo,  88 alumnos de ESO de nuestro Colegio de Valladolid participaron por cuarto año consecutivo en el ya tradicional “Big Challenge Contest” centrado en responder a 54 preguntas tipo test sobre aspectos lingüísticos y socio-culturales de la Lengua Inglesa. 

      El número de participantes de esta edición ha superado considerablemente al de la edición pasada lo cual nos ha supuesto un incentivo para seguir participando en ediciones futuras.

     Aprovechamos para dar los primeros premios de cada curso las fiestas en honor  a San Francisco Coll, que celebramos el 19 de Junio en el patio de nuestro Colegio. 

      En esta ocasión, cabe resaltar que una alumna de 3º de ESO ha quedado en el segundo mejor puesto de toda nuestra provincia y que estas primeras mejores posiciones han sido mucho mejores que en ocasiones anteriores.

Los premios para estos primeros puestos incluían medallas de honor, diplomas, agendas, diccionarios de lengua Inglesa y libros de lectura adaptados al nivel del curso en cuestión, revistas, etc.

    El resto de premios fueron entregados el último día de clase como colofón y cierre del programa y calendario de actividades del Departamento de lenguas Extranjeras para este curso 2014/15.

    Esperamos y deseamos que la edición del curso que viene podamos levantar juntos la tan deseada copa si alguno de nuestros participantes consiguiera el mejor puesto de la Comunidad.

                                                                

                                                                                 ...THAT'S ALL FOLKS!!!

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE