VISITA AL C.D.O.

El pasado 26 de Febrero,  los alumnos de 3º y 4º de ESO acudieron a visitar un centro deportivo de la capital vallisoletana.

 

El objetivo de esta salida era inculcar y hacer conocer a los alumnos  las diferentes posibilidades que existen de práctica de actividad física y deportiva una vez que finalicen sus estudios en el Centro, ya que, en muchos casos, al terminar la etapa de Secundaria y de Bachillerato, suele haber un alto índice de abandono de dicha práctica.

 

La visita consistió en una primera parte en la que los alumnos pudieron disfrutar de una hora de patinaje sobre hielo, en la que no faltaron caídas, risas, etc.

 

Posteriormente hicimos una parada para almorzar, reponer fuerzas y poder continuar con las dos sesiones finales. Una sesión de Body  Combact, actividad dirigida por un monitor y acompañada de música, en la que se combinan diferentes gestos de deportes de combate.

 

Y la última sesión de Body Jam en la que con el mismo formato que la anterior, se realizaban diferentes pasos de bailes.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE