THE BIG CHALLENGE

      El pasado día 12 de Mayo de 2014 los alumnos de ESO de nuestro Centro participaron en el concurso en Lengua Inglesa “The Big Challenge” (“El gran reto”). 

 

      El día del concurso estaba fijado por la Organización para el día 13 de Mayo,pero al ser este día festivo en nuestra provincia, lo adelantamos al día anterior.


      Como ya viene siendo un clásico en nuestro Centro, los alumnos esperan con ilusión participar en este concurso ya que se miden en este reto con otros centros de nuestra misma provincia, comunidad y a nivel nacional.


    El concurso dio comienzo a las 11.30h.  con una hora de duración como es habitual y un total de 59 alumnos participantes de toda ESO.
A partir del pasado 10 de Junio, los alumnos pudieron acceder a sus puntuaciones a través de la pg. Web (www.thebigchallenge.com/es).

 

       Cabe destacar que en nuestro Centro este año....
¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!   ya que una de las alumnas participantes de 4º de ESO ha obtenido el tercer puesto a nivel de provincia.


     El pasado día 19 de Junio se procedió a la entrega de premios y certificados de participación, en un ambiente muy festivo ya que el nivel de este año dentro del concurso ha superado al de la convocatoria anterior.
    Ahora sola queda esperar  la convocatoria del curso que viene para seguir mejorando y poder obtener aún mejores puntuaciones y clasificaciones....

 

 

                           ¡ENHORABUENA CHIC@S!!!!

 

 

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE