PANGEA

2ª FASE

El pasado día 4 de abril, en el Aulario de Ciencias, del Campus Universitario Miguel Delibes, nuestros alumnos se presentaron a la segunda fase del concurso matemático PANGEA.

 

Estaban muy animados y se les veía con mucha ilusión.

 

Tras el examen, del cual salieron exhaustos, se hicieron una foto con el resto de participantes. Aun no sabemos quiénes serán los ganadores, pero sabemos que lo han hecho lo mejor posible y eso para nosotros demuestra que son unos ganadores. ¡ENHORABUENA!

Haz click en esta imagen y podrás acceder a la página oficial de PANGEA.

PANGEA. Concurso Matemático.

4º, 5º y 6º de Primaria.

Pangea es una iniciativa educativa europea que tiene como objetivo motivar a los estudiantes en la asignatura de matemáticas a través de la celebración de concursos. El concurso empezó a organizarse en 2006 en Alemania con gran éxito, y año tras año está creciendo el número de estudiantes y países participantes.

Pangea busca conectar a los estudiantes de diferentes nacionalidades a través de las matemáticas, fomentando el diálogo intercultural. Es por eso que Pangea es el primer concurso de matemáticas que reúne a estudiantes de primaria procedentes de distintos los países de Europa.

 

Para ello, el Concurso de Matemáticas Pangea cuenta con diferentes fases para seleccionar los mejores estudiantes de cada país. Cada país participante cuenta con fases, premios y comisión de profesores propia. Finalmente, los ganadores de cada país viajan a Berlín para participar en la final internacional.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE