GRADUACIÓN ALUMNADO 4º ESO, CURSO 2013-14

El viernes, 6 de Junio, celebramos el ACTO DE GRADUACIÓN de nuestro alumnado de 4º ESO

 

Casi desde principio de curso empezamos a preparar este día. Es, quizá, el día más importante del curso. Un día de incontables recuerdos y emociones encontradas. Un día en el que por la memoria de todos desfilan, como si de los fotogramas de una película se tratasen, los recuerdos de los muchos años vividos en el Colegio.

 

EL acto comenzó a las 19:30h con la entrada de nuestros alumnos y sus tutores al salón de actos. La música de "Pompa y Circunstancia" como telón de fondo ponía el punto solemne.

 

Tras una breve bienvenida por parte de la Hna Loli se dio paso a al acto religioso, en el que las madres de dos alumnas, junto con los tutores Dª María Vélez, Dª Amparo Caamaño y D Carlos López y algunos alumnos, dieron las gracias al P. Coll y a la Virgen de la Anunciación por todos estos años y, juntos, pedimos por el futuro de todos nuestros alumnos.

 

A continuación se pasó al acto académico. La directora general, Dª Mónica Casado, dirigió unas palabras a los allí asistentes tras lo cual se pasó al momento distendido de la graduación, con la proyección de una retrospectiva fotográfica que, con un cierto grado de humor, recordaba a todos los años vividos en el centro, con sus anécdotas, recuerdos y curiosidades.

 

Finalizada la retrospectiva tomaron la palabra los alumnos que, con un emotivo discurso, agradecieron a todos los que han formado parte de su etapa escolar y les han hecho ser las personas que ahora mismo son. Una especial mención y agradecimiento a los tutores hizo que las lágrimas comenzasen a brotar de los ya empañados ojos. A continuación la imposición de becas e insignias por parte de D. Santiago Vaquero, director de secundaria, acompañado de cada uno de los tutores de 4º. El director de secundaria nos dirigió, seguidamente, unas palabras explicando el significado de esa beca, de llevarla siempre con orgullo y de que el futuro que se encuentren nuestros alumnos a partir de este momento siempre vaya marcado por los valores adquiridos en el Colegio.

 

La actuación del coro, con  3 magistrales interpretaciones, ponía el punto y final al acto académico. Después miles y miles de abrazos y fotos de recuerdo, con la entrega de unos obsequios que los alumnos, recien graduados, hacían a sus respectivos tutores como muestra de su especial agradecimiento.

 

Un vino español servido en el club del Colegio sirvió para que ya todos, padres, madres, familiares de alumnos, tutores, profesores y personal del centro, mucho más relajados, compartiésemos un muy agradable momento en familia.

 

La tarde, ya noche, finalizó con la cena de alumnos y profesores en un restaurante del centro de Valladolid. 

 

Queremos agradecer al alumnado, familias, profesorado, personal del centro y todos los que han hecho que este acto de graduación se convirtiese en lo que ha sido. A nuestro alumnado decirles que los echaremos de menos y que esperamos verlos por el Colegio, de visita, en el futuro.

 

 

 

 

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE