FIESTAS DEL P.COLL

Y llegó el día....

 

Después de la desilusión inicial por tener que aplazar las fiestas, al fin llegó el día 13, el día en el que celebramos las fiestas de nuestro Colegio.

 

Los días anteriores habíamos estado preparando un montón de cosas: los juegos, el quiosco, el pregón, las camisetas....y hoy ya estaba todo a punto. ¡ EMPEZAMOS !

 

Tras una entrada al más puro estilo misión imposible, los de 4º ESO leyeron el pregón que dio el banderazo inicial a todas las actividades que se iban a desarrollar ese día. El quiosco abre sus puertas y comienzan los juegos organizados por los alumnos de ESO.

 

Durante toda la mañana se van alternando los enfrentamientos deportivos, los juegos, el "Tú si que vales", gimkanas para los más pequeños y la frenética actividad del quiosco, que intenta atender la demandas de todos.

 

Se entregan los premios de las preolimpiadas y una visita a la exposición de artículos de Harry Potter invita a pasar un rato agradable al margen del frenesí festivo., poco a poco, se va terminando la mañana y a las 14:00 ceramos para irnos a comer.

 

Por la tarde se abren las puertas a las 17:00, una tarde que será larga y muy calurosa. Más enfrentamientos deportivos, concurso de tortillas, cooncurso literario y comienzo a la parrillada del AMPA.

 

Un grupo de exalumn@s del Colegio nos hacen una visita, algunos hace mucho tiempo que no nos vemos y nos hace mucha ilusión volver a compartir un rato en esta, la que fue su casa durante muchos años. Nos cuentan sus vidas, cómo les va y anécdotas que recuerdan del Colegio después de tantos años. Vienen porque quieren dar a conocer, de forma oficial, la asociación de antiguos alumnos y alumnas de La Anunciata. Lo hacen en el salón de actos, con la presencia de miembros del grupo de teatro y grupo de música.

 

Dos hinchables gigantes ofrecen diversión para todos y un grupo de música ameniza la tarde con karaokes y actividades variadas

 

La tarde va pasando y el olor a parrillada comienza a invadir el ambiente y ya hay ganas de que comience el partido de España en el mundial. El AMPA ha colocado una pantalla gigante en la que se va a proyectar el partido para que todos juntos animemos a la selección.

 

Sobre las 23:00, cuando finaliza el partido, vamos terminando y recogiendo después de un día caluroso, largo pero muy divertido y agradable. Todo ha salido perfecto y lo hemos pasado genial. Mañana a descansar y a recuperarnos del trabajo realizado. El lunes de nuevo a clase.

 

¡ VIVA LAS FISTAS DEL P.COLL !

 

 

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE