Canta Navidad con el Coro Infantil Anunciata

              El Coro Infantil "La Anunciata" fue seleccionado por el AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID junto con otros ocho coros infantiles escolares de la ciudad, para participar en el novedoso proyecto "CANTA NAVIDAD CON LOS NIÑOS". Dicho proyecto estaba cofinanciado por diversas asociaciones comerciales de la ciudad: FECOSVA, AVADECO y la Cámara  de Comercio, además de la productora PANDORA.
Durante los días 20 y 21 de Diciembre el coro  cantó  en diferentes espacios céntricos de la ciudad, en los cuales se interpretaron piezas corales típicas navideñas, recibiendo grandes aplausos de los paseantes que se paraban a escuchar a los cantores, así como de sus familiares presentes.
El proyecto tuvo su culmen el día 22 con la participación en la gala navideña: "CANTA NAVIDAD" que tuvo lugar a las 12:00 h. en el TEATRO CALDERÓN de nuestra ciudad, donde la actuación del coro tuvo como pianista acompañante a su directora Laura Villa. Fue un acto emotivo, de carácter familiar y que una vez más demostró la enorme implicación de toda la comunidad educativa: padres, alumnos y profesores, en uno de los muchos proyectos que se llevan a cabo en nuestro activo centro educativo.
Desde aquí, la dirección del coro infantil agradece el apoyo recibido por parte del equipo directivo, a las familias (padres, madres y otros familiares) que durante esos días y a pesar de las  bajas temperaturas, hicieron lo imposible para que todos y cada uno de los niños y niñas del coro pudieran participar en este fabuloso proyecto que, sin su ayuda, nunca se habría podido llevar a cabo.

Muchas gracias.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE