Campaña Blanca

Un año más, llegó uno de los momentos más esperados por los alumnos de Secundaria El pasado 25 de Febrero nos fuimos a la nieve, a la ya habitual estación de esquí de Alto Campoo. Cada año son más los alumnos que se animan a participar para vivir esta gran experiencia en la que, en muchos casos, suele ser la primera vez que van a esquiar.

Este es un gran día en el que los alumnos cambian las aulas por la práctica de la actividad física, así como momentos únicos en los que en pleno contacto con la naturaleza, comparten risas, caídas, momentos de descanso…

 

Pese al madrugón de la mañana para poder llegar con tiempo a la estación, los alumnos se presentaron puntuales a la cita. A mitad de camino, hicimos una parada en Alar del Rey a almorzar y “cargar pilas” para el día que nos esperaba. A eso de las 11 comenzamos todos a esquiar, cada alumno incluido en un grupo dependiendo de su nivel y guiado siempre por un monitor de la Escuela Nacional de Esquí de la propia estación.

 

Al mediodía, hicimos la parada para comer. Típico día de esquí en el que comenzó a nevar y a levantarse algo de ventisca. Pero los alumnos querían más. Así que, continuamos hasta que las condiciones climatológicas nos lo permitieron.

 

Una vez terminada la sesión de esquí, nos cambiamos y ya de regreso, volvimos a parar a mitad de camino para almorzar.

 

 Los monitores que acompañaron a los alumnos, junto con algunos profesores, amenizaron el viaje con los típicos “cantos de campamento”. Incluso con alguna demostración de canto de algunos alumnos.

 

En definitiva, un año más que pudimos compartir juntos tanto profesores como alumnos.

 

El próximo año hay que repetirlo!!!

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE