Week Camp

Jueves, 16 de Marzo de 2017

 

¡Buenas tardes familia! Hoy ha sido un día genial, divertido y lleno de emociones. Hemos estado en la playa del Sardinero, en Santander, practicando surf. Aunque algunos ya sabían un poco, para la gran mayoría era nuestra primera vez y nos ha encantado.

 

Ya según nos íbamos poniendo el neopreno los nervios aumentaban. Llevamos las tablas a la playa y en la arena nos dieron unas nociones básicas sobre cómo ponernos de pie sobre la tabla y de cómo practicar el surf con seguridad.

 

Y ya en el agua nos volvimos locos, era superdivertido pero difícil. Y ahí estaba el reto, en conseguir subirnos a las olas. Subíamos a una, nos caíamos y lo volvíamos a intentar. Es una experiencia que muchos seguro que queremos repetir.

 

IMPORTANTE: Mañana esperamos llegar al cole a las 17:30.

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

 

Santander y Deportes

 

¡Hola a todos! Hoy miércoles nos ha hecho un día genial, muy soleado y agradable.

Por la mañana nos hemos ido de excursión a Santander y hemos visitado el parque en el que está el palacio de la Magdalena. Hemos paseado por el zoo, viendo patos, pingüinos, leones marinos; y luego nos acercamos hasta el palacio, desde donde hemos disfrutado de unas vistas maravillosas. Santander es precioso.

 

Por la tarde hemos realizado diversos juegos y practicado deportes que no conocíamos. Ha sido un día muy movidito y divertido. 

Martes, 14 de Marzo de 2017

 

Altamira y Santillana del Mar

 

¡Buenas! Hoy martes nos ha hecho un mejor día, ayer nos llovió durante toda la tarde y las actividades tuvimos que realizarlas a cubierto. Pero hoy la temperatura ha sido agradable y las actividades al aire libre muy interesantes.

 

Por la mañana hicimos una pequeña ruta a pie hasta el nacimiento del río Aguanaz. Los paisajes verdes y montañosos son preciosos.

 

Por la tarde pronto visitamos el museo de las cuevas de Altamira donde nos explicaron cómo fueron pintados los bisontes de la cueva mientras veíamos una réplica de la misma. Y tras ello fuimos a pasar la tarde y a disfrutar de un poco de tiempo libre a Santillana del Mar, un pueblecito realmente precioso.

 

Esperamos que el día de mañana sea igual de divertido que este.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE