Week Camp 2018

JUEVES, 15 DE FEBRERO

IMPORTANTE: MAÑANA SALIMOS DE AQUÍ A LAS 14:00. POSIBLEMENTE LLEGUEMOS DE 17:00 A 17:30


¡Buenas tardes familias! Esto se nos acaba, pero vaya día el de hoy. 


Por seguridad se tuvo que cancelar la actividad del surf en Santander pero no por ello tuvimos que quedarnos quietos, no. En lugar de eso, nos llevaron de excursión a la playa de Laredo, en donde pudimos realizar varios juegos deportivos para pasar la mañana. Hizo una mañana buenísima.


Cuando terminamos volvimos al albergue para comer y rápidamente de nuevo al autobús a visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Hemos visto numerosos animales y hemos merendado todos juntos… pero no con los animales, claro.


Esta tarde seguro que acabamos rendidos en la cama, no sin antes dar unos buenos bailes. Es el último día y la disco no la olvidan.


Un saludín.

MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO

¡Feliz día del amor y de la amistad papis! Hoy nos ha hecho un buen día, no ha llovido y la temperatura ha sido agradable.

 

Por la mañana hemos estado realizando juegos y una gymkana fuera del albergue. Y ya por la tarde nos hemos podido acercar a Santander y visitar el palacio de la Magdalena. ¡Había momentos que nos sobraba la cazadora!

 

Por la noche, después de cenar, hemos jugado a furor y a otras pruebas relacionadas con música. Ha sido muy divertido y así nos vamos a la cama con un muy buen sabor de boca tras este día tan ocupado.

 

Un saludo.

MARTES, 13 DE FEBRERO

Aunque hoy sea martes y trece nos lo hemos estado pasando muy bien.

 

Ayer por la noche, después de cenar, los monitores nos dijeron que teníamos que preparar una actuación para un concurso de talentos. Estuvimos por grupos acordando qué hacer y esta noche esperamos mostrárselo a los compañeros.

 

Por la mañana nos quedamos en el albergue haciendo juegos y actividades. Comimos y recogimos nuestras bandejas y las de los compañeros del colegio de la Anunciata de León con los que estamos coincidiendo esta semana. Y es que ellos iban con prisa para ir al museo de las cuevas de Altamira nosotros íbamos una hora después; y bueno, hoy les ayudamos a ellos que seguro que ellos nos devolverán el favor en otro momento. La réplica de las cuevas nos ha gustado mucho, ojalá algún día podamos ver las de verdad. Los que ya nos lo conocíamos del año pasado hemos visto la entrada original de la cueva y hemos realizado unos juegos fuera bastante chulos.

 

Luego, como no llovía, hemos podido merendar dando un paseo por Santillana del Mar. Ahora, ya de vuelta en el albergue, vamos a ducharnos y a prepararnos para cenar y la actividad de la noche.

 

Un saludo J

LUNES, 12 DE FEBRERO

¡Hola! Tras un largo viaje, por causas meteorológicas, llegamos a Entrambasaguas. La guardia civil había cerrado la autovía por la seguridad de los conductores y no pudimos pasar durante un buen rato. Estuvimos esperando en Aguilar de Campoo y como había algo de nieve nos lo pasamos bien. Cuando pudimos continuar con el viaje llegamos a nuestro destino en un ratín.

 

Nada más llegar nos comentaron las normas y comimos. Y por la tarde, tras unos juegos y un poco de baile, nos repartimos por habitaciones y a las duchas. No vamos a tener tiempo de aburrirnos. ¿Qué nos esperará mañana?

 

¡Un saludo familias!

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE