Viaje al sur de España

CAMINITO DEL REY

Hoy hemos arrancado el día muy pronto, bajamos a desayunar y enseguida nos fuimos al autocar que ya nos esperaba para llevarnos a la ruta del Caminito del Rey, ruta inaugurada por Alfonso XIII. Al inicio de la ruta nos esperaba Fali, nuestro guía, un gran personaje con el que enseguida congeniamos por su forma de expresarse y por su marcado acento malagueño

La ruta es maravillosa, con preciosos pasos entre montañas e impresionantes desfiladeros Hasta llegar al punto más grandioso, un paso elevado a más de 100 m sobre el río. 

Tras acabar la ruta nos fuimos a comer y de vuelta al hotel, piscina para relajarnos de la caminata y cena. Mañana Sevilla

SEVILLA
Hoy hemos estado en Sevilla. Madrugamos bastante para recoger maletas y dejar el hotel. Por delante 2 horas de viaje y la guía que nos esperaba en Sevilla a las 11:30.
Nada más llegar empezamos la visita con la típica foto en la plaza de España, para continuar el paseo y ver los lugares más emblemáticos, primero desde el autocar y luego callejeando por la ciudad. El calor ya se notaba bastante y hacia ver que Sevilla es Sevilla. 
 Hacia las 14.00 hora de comer y después tiempo libre para pasear y hacer alguna compra, ya más relajados. A las 17.30 salimos camino a Bormujos, donde tenemos nuestro apartahotel para las próximas 2 noches. Bastante cansados, pero lo hemos pasado genial. Mañana a Córdoba

Haz click para seguirnos en Facebook

Haz click para seguirnos en Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

CÓRDOBA

Hoy hemos estado en Córdoba. No hemos madrugado demasiado, lo que hemos aprovechado para recuperar fuerzas de ayer. El camino no es largo y en 2 horas llegamos al destino. Una vez allí lo primero era, lógicamente, ver la Mezquita. Había bastante cola para entrar, así que decidimos continuar el paseo por la ciudad y volver a la hora de la comida.     

                   

    La Mezquita es impresionante y no paramos de sacar fotos y mirar a todos los lados con cara de asombro. El resto de la ciudad es igualmente un pequeño museo viviente que no para de asombrarnos. Un helado a media tarde ameniza el tiempo libre y refresca el calor, soportable, eso si. 

A las 18.30 autocar para volver al hotel, cena y a "descansar" para afrontar el último día de viaje. Mañana a Mérida

Y llegó el último día. Salimos pronto de Bormujos camino de Mérida. El trayecto es corto y en 2 horas llegamos al destino. A las 11 tenemos visita en el Museo, donde José Luis hace de guía, explicando los detalles de cada una de las salas. Mosaicos, restos de cerámica, capiteles y un sinfín de objetos llenan las estancias                        
 A continuación, teatro y anfiteatro. De nuevo José Luis, con sus explicaciones, nos traslada a la época en la que las gradas se llenaban de público para ver a los gladiadores. 
La Alcazaba es nuestro siguiente destino antes de ir a comer. Por la tarde el templo de Diana, la Basílica de Santa Eulalia y, para finalizar, el circo, donde una carrera improvisada pone colofón a la visita.
De nuevo autocar, ya de camino a Valladolid, donde llegamos hacia las once de la noche.
Cansados pero contentos. Lo hemos pasado genial y hemos vivido experiencias y momentos que siempre recordaremos. Por delante un largo fin de semana para recuperar energías. El martes, de nuevo, nos veremos, está vez en el colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE