Graduación Secundaria 2017

GRADUACIÓN, 2 de junio de 2017.

El curso se acaba. Si hace menos de un mes celebrábamos la fiesta de San Francisco Coll, el pasado viernes día 2 nos volvimos a encontrar en la Iglesia de colegio para celebrar, festejar y agradecer el curso, el año, los años que estos alumnos de cuarto han pasado en el colegio. Unos entraron con tres añitos, otros se han ido incorporando a lo largo de estos años, pero al final todos celebran y agradecen el final de su etapa en este colegio de Valladolid.

Al finalizar la eucaristía en que se nos recordaba la importancia de la formación, no sólo académica sino en valores que familias y profesores hemos intentando inculcar con el ejemplo y dedicación hacia estos alumnos que ahora se gradúan.

El acto académico comenzó con el saludo de la Directora General; en sus palabras animó a los alumnos en la nueva etapa que ahora comienzan fuera de las aulas del colegio.

Continuó el acto con la retrospectiva fotográfica que intentó recopilar en breves minutos las actividades, la vida de los alumnos, la vida del colegio a fin y al cabo. Gracias Carlos por tu trabajo por ese recordatorio, que seguro será inolvidable para los ahora graduados.

Representantes de los alumnos fueron recordando y agradeciendo las amistades afianzadas en estos años, pues los compañeros han pasado a ser más que eso, amigos; la labor de sus profesores, desde los que les acogieron cuando llegaron en Infantil, pasando por todos los que de una u otra forma han marcado a estos jóvenes en sus años de permanencia en las aulas. Mención especial para sus tutores de este año, a los que agradecieron su labor, cercanía y dedicación a lo largo del curso.

Palabras dichas con sinceridad, no meras palabras de un discurso, que reflejaron la impronta que este colegio ha dejado en ellos. Que esta luz no se apague nunca.

Tras la imposición de becas e insignias, el Director Pedagógico transmitió unas últimas palabras de aliento y motivación por la nueva etapa que ahora comienzan. Porque, en fin, aquí se cierra una etapa y se pone inicio a otra, pero así es el camino de la vida.

Finalizó el acto cantando todos al ritmo de Melocos con la canción “cuando me vaya” , acabando compartiendo fotos, y un aperitivo con toda la comunidad educativa, antes de compartir juntos, profesores y alumnos la cena de despedida.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE