Graduación 2018

Tras trece años en el cole, el viernes se celebró la graduación de nuestros alumnos de 4º de secundaria. Inicialmente, tuvimos una celebración eucarística en la que nuestros chicos pudieron dar gracias por todo lo vivido en nuestro centro. 

Tras esto, pasamos al acto conmemorativo en el salón de actos, momento en el que les dedicó unas palabras la Directora General, Milagros Juanes, así como el director de etapa de secundaria, José Manuel Macías, quien realizó una curiosa intervención dándoles unos cariñosos consejos con la forma metafórica de una clase, su última clase, en la que les aconsejaba, entre otras cosas, que vivieran siguiendo los valores que el Padre Coll nos enseñó. Así mismo se les obsequió con una divertida y emotiva presentación rememorando su paso por el colegio con fotos de los muchos momentos compartidos y, finalmente, fueron dos de las propias alumnas las que quisieron dar las gracias por todo a los profesores y Hermanas, realizando un recorrido por las numerosas anécdotas que guardan en su memoria con el paso de estos años.

Fue una tarde muy entrañable, en la que se mezclaron risas, llantos, abrazos y agradecimientos y que culminó con un vino español compartido entre alumnos, familias y profesores para brindar por todo lo vivido en la gran familia FEFC de la que forman parte para siempre.

¡Enhorabuena, chicos! Dejáis un grato recuerdo en nosotros, esperamos veros pronto.