Graduación 3º de Infantil

¡Qué emoción! ¡Ese día del que tanto nos habían hablado las profes llegó! Teníamos todo preparado, uniforme reluciente, el vestuario para las actuaciones, la capa y ese gorrito tan gracioso que simboliza el final de una etapa. Y es que hemos trabajado tanto y tan bien en estos tres años, que nos hemos ganado ya nuestro lugar en Primaria.

 

Durante el acto que con tanto cariño prepararon nuestras profes de Infantil, escuchamos los nombres de cada uno de nosotros, subimos solemnemente al escenario y nos estuvimos muy quietecitos cantando el Himno al Padre Coll que llevábamos aprendiendo de memoria durante todo el curso.

 

Luego corrimos a cambiarnos, cada uno con el disfraz que correspondiera al baile de su peli de Disney, mientras que nuestros papás reían y echaban una lagrimita viendo en unas fotos todas las cosas geniales que hemos vivido durante estos tres años y cuánto hemos crecido y aprendido.

 

Finalmente,  una vez superados los nervios, y tras un montón de aplausos y besos a las “seños” disfrutamos de una súper merienda que nos prepararon nuestros papis en el patio. ¡Cuántas chuches!

 

Así que de parte de todos los niños de 3º de Infantil, muchísimas gracias Ana y Mila, por todo lo que nos habéis dado durante estos años que a nuestros papás seguro se les han pasado volando. Os echaremos de menos…

 

Profes de Primaria, ¡prontito nos vemos!