Festival de Cine Anunciata

¿Os ha gustado la velada? ¿Qué os ha parecido? Esperamos que la hayáis disfrutado viéndola tanto como nosotros preparándola. Para los que no pudisteis venir os comento un poco cómo fue.

A las 17:45 abrimos las puertas del portón para todo el que quisiera entrar. Los alumnos estaban repartidos por grupos para controlar que todo saliese bien. Unos daban la bienvenida e indicaban dónde estaba el salón de actos; otros recibían a los asistentes y daban las gracias por la comida donada; otros entregaban el programa de la velada y el papel de las votaciones; y otros iban acomodando a los invitados.

El festival comenzó con una breve presentación del proyecto ¡3, 2, 1... acción! que quedó finalista en los premios de Innovación Educativa convocados por F.E.R.E. en Castilla y León. Seguido por la actuación de los alumnos de 1º de educación primaria que, con la ayuda de Susana, representaron escenas de películas famosas de todos los tiempos. ¡Estuvo genial!

Comenzaron las proyecciones y, después de los tres primeros cortometrajes actuó para todos el Coro del Colegio Anunciata. Tatiana nos había preparado varias canciones con fondo de películas que nos encantaron a todos. Después vinieron los tres cortometrajes restantes y una nueva actuación del Coro.

El festival resultó todo un éxito, esperamos poder volver a repetirlo.

Un saludo y ... ¡nos vemos en el cine!