“LUZ EN LAS DIFICULTADES Y PAN PARA EL CAMINO”

Estamos en un tiempo de bienvenidas. Aunque ya dejamos atrás las vacaciones y el verano, sentimos la alegría de volvernos a ver, de recuperar amigos a los que dijimos “hasta septiembre” al despedirnos en junio. También nos alegra el hecho de empezar de nuevo. Con más fuerza e ilusión, nos proponemos este año trabajar mejor, ser más cumplidores, estar más atentos… en un palabra vivir IMPLICADOS en la vida, en nuestra vida, en la vida del colegio… 

Después del comienzo y presentación de profesores y asignaturas, de conocer nuevos alumnos que compartirán con nosotros este curso, de las convivencias, de la primera reunión con los padres y profesores, es momento de presentarlo todo al Señor y pedir que cuide de toda la comunidad educativa. Por eso el pasado día 7, fiesta del Rosario, celebramos en el colegio la Eucaristía de inicio de curso. Momento especial fue el de las ofrendas, en que representantes de alumnos, padres, profesores y hermanas presentaron una vela. Todos caminamos juntos, todos nos apoyamos y velamos por todos para animarnos y ayudarnos en las dificultades que puedan presentarse durante el curso. 

Y cómo no, el Pan y Vino, alimento para este curso en que seguimos celebrando y conociendo la figura de Santo Domingo y la Orden Dominicana. Todos formamos parte de la “Familia de Domingo” para ser verdaderos miembros de la Familia de Jesús.

Haz click para seguirnos en Twitter.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de las novedades del colegio.

UNIVERSIDAD DE PADRES

MULTILINGUISMO

ESCUELA DE MÚSICA

ANTIGUOS ALUMNOS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Problemas con AlexiaCONTACTA

TIENDA DEL COLE